ActivitatsNotícies

Así será el encendido de luces de Navidad de Lloret: fechas y actividades de todo el programa navideño

Luces en las calles, escaparates con nieve a pesar de que el frío no llega, Mariah Carey en campaña… Cataluña ya huele a Navidad y los municipios cuentan las horas para arrancar con todo.

Encendido de Luces de Navidad

Lloret de Mar, una de las localidades costeras más visitadas de la Costa Brava, ya ha puesto día y ahora al inicio de las fiestas. El próximo viernes 24 de noviembre a las 17.30h tiene lugar el encendido de luces desde la plaza del ayuntamiento. Como manda la tradición, el particular árbol de Navidad será el primer elemento navideño que se iluminará en la plaza de la Vila, frente al ayuntamiento. Posteriormente, habrá animación musical y chocolatada para todos los asistentes y las calles se iluminarán durante más de un mes.

En busca del Tió en los Jardines de Santa Clotilde

Una semana después del encendido de luces , el 2 y 3 de diciembre, empieza la búsqueda del tió por los jardines de Santa Clotilde. Los duendes del bosque aparecerán también los días 6, 8, 9 y 10 de diciembre por este lugar icónico para ayudar a los visitantes. Los carteles ya advierten: Un tió entremeliat s’ha amagat als jardins. Reservas aquí.

Teatro y música de Navidad en Lloret

Por su parte, els Amics de la Música, asociación Hispanoamericana, y con la participación de Muekka y de la Aula de Teatre de Lloret ofrecen el 15 de diciembre una actuación muy especial sobre el Cuento de Navidad de Charles Dickens en el Teatro de Lloret. Compra de entradas aquí.

Y sin bajarse del escenario, pero en otro emplazamiento, el Casal de l’Obrera presenta Els pastorets el 22 de diciembre a las 20:00h y el sábado 23 de diciembre y el martes 26 de diciembre con sesión a las 18:30h. Compra de entradas en el Puntet o en las taquillas del Casal de l’Obrera.

Nadal al Museu del Mar

Cuando pase el día de Navidad llegarán el resto de actividades, el 27, 28 y 29 de diciembre a las cinco de la tarde llega la Navidad en el Museo Del Mar de Lloret con diferentes actividades familiares. Reserva durante los próximos días a través de la web: www.patrimoni.lloret.cat

Concierto por la Paz

Más solemne se pone todo el 30 de diciembre en el Teatro de Lloret con su Concert per la Paude la Orquesta Arts Simfònica Jove, dirigida por las diestras batutas de los maestro Josep Mª Sauret Joan Casas. El repertorio está compuesto por canciones cuyo mensaje es la paz, el amor y la amistad, aunque tampoco faltarán El cascanueces de Tchaikovsky o la Marcha Radetzky de Johann Strauss. Venta de entradas aquí.

L’Home dels Nassos

El año cierra con la tradicional visita del Home dels Nassos, es decir de las narices, que se paseará a partir de las 10 de la mañana y durante toda la mañana por diferentes calles de Lloret de Mar antes de la llegada de 2024. ¡Busca al hombre de las narices por las calles de Lloret, el hombre que tiene tantas narices como días tiene el año!

Llegada de los Reyes Magos a Lloret

Información aún no disponible.

Feria-Mercado de Navidad en Lloret de Mar

Información aún no disponible.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button