EsportsNotícies

Arriba el furor del nou “esport” a Lloret, el primer torneig de “Dead Balloon”. Apunta’t:

•Video promocional del primer torneo Dead Balloon en Mulberry Street.

_____________________

Lo que empezó como una broma hace unos meses entre el jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué y el YouTuber Ibai, ya es una realidad y está causando furor en cada esquina del planeta. 

Se trata de un juego con expectativas de convertirse en deporte, donde 2 equipos/jugadores luchan para que no toque un globo al suelo, fusionando la actividad física con la diversión.


De hecho, el pasado mes de octubre se celebró el primer mundial de este “deporte” organizado por el futbolista y el influencer, llegando a reunir a más de una veintena de países. 

Lloret de Mar no iba a ser menos, y de la mano de Mulberry Street, llega a la población el “Dead Balloon” el 14 de Noviembre de 16:00h a 18:00h en un primer torneo para empezar a captar jugadores de esta moda, que ha llegado para quedarse.


Con este primer torneo, con premio incluido, la edad para participar es desde los 6 hasta los 12 años, repartidos en 2 grupos, donde la idea es ampliar a más edades en futuras ediciones. Cabe destacar la “ZONA PARA DEJAR A TUS PADRES” donde los padres y madres de los/las jugadores/as tienen una zona para estar cómodos y brindar mientras sus progenitores participan en el torneo. 


Reserva tu plaza (limitadas) en el: 645499991

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button