Un grupo de personas se enfrenta al agresor cuando éste intentaba huir del lugar de los hechos.
Una mujer fue apuñalada este domingo 10 de abril, de madrugada a la salida de una discoteca del casco antiguo de Lloret de Mar, Girona. La mujer ha sido agredida presuntamente por un hombre, cuando ésta no hubiera querido irse con él. Ella le ha empujado y entonces él le ha agredido en la pierna con una navaja en formato tarjeta de crédito (un gadget que se despliega y se convierte en un arma blanca, como la foto de portada de esta noticia). El agresor ha intentado huir pero un grupo de personas se ha enfrentado a él para evitar la fuga.
La Policía Local de Lloret recibió una alerta de una pelea sobre las seis y media de la mañana y se ha personado en el lugar de los hechos, en la calle del Hospital Vell, junto con los Mossos d’Esquadra que han sido avisados por el 112. Al llegar han encontrado a la mujer herida y el agresor medio inconsciente. Éste ha quedado detenido por las lesiones que presuntamente habría causado a la mujer.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a la mujer al hospital comarcal de Blanes donde le han realizado una sutura en la herida.
Ambos individuos, de unos 40 años de edad, son de nacionalidad suiza y origen armenio. En el momento de la agresión, tanto el agresor como la víctima presentaban estado de embriaguez, además de la posibilidad de estar bajo los efectos de otras drogas, según fuentes consultadas.