El parking del Water World de Lloret de Mar fue el escenario de un desagradable incidente ayer sobre las 19:00h, cuando el parque acuático cerraba sus puertas y empezaban a llegar los autobuses para recoger a los visitantes.
Un agente fuera de servicio informó al 112 sobre un altercado en el interior de uno de los autobuses donde terminaron varias personas heridas. Al lugar de los hechos acudieron: una unidad terrestre del SEM y varias dotaciones de Mossos d’Esquadra y Policía Local.
Las patrullas, una vez llegaron al lugar de los hechos observaron a una persona herida visiblemente; acto seguido, localizaron a las personas implicadas (agresor y víctimas). Las causas del altercado, según algunos testigos, fue la disputa por unos asientos del autobús y una persona (con síntomas de embriaguez) habría agredido a dos menores de unos 10-12 años y de nacionalidad inglesa; los padres de los jóvenes y varios ocupantes del bus acudieron en defensa de los afectados y fue entonces cuando empezó la reyerta y pudieron reducir al agresor a la espera de los servicios policiales. Los dos menores fueron atendidos por los servicios médicos del SEM sin heridas aparentes pero en estado de ‘shock’ por lo allí vivido.
La persona herida (agresor) fue trasladada al centro de atención médica de Lloret para ser atendida con una herida en el rostro, donde finalmente fueron necesarios 3 puntos de sutura. Los otros implicados en el altercado presentaban pequeñas heridas. Después de la atención médica, el agresor, un turista que veraneaba en la población, quedó detenida y fue trasladada a las dependencias de la Policía Local; posteriormente su próximo destino fue la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Blanes, para pasar a disposición judicial hoy viernes.