NotíciesSuccessos

Agresión a un barrendero, accidente aparatoso y salvamento en las rocas: madrugada agitada de los servicios de emergencias de Lloret hoy martes 25 de julio

Martes 3:30h: Rescatan un hombre de 56 años que había caído y tenía el pie atascado en las rocas de Sa Boadella

Los Bomberos de Lloret se activaron este lunes sobre las 23:50h para realizar un salvamento en la zona de la cala de Sa Boadella. Recibieron el aviso de un testigo que les informaba de que un hombre se había caído a una zona de rocas y que tenía dificultades para salir de ella. Los efectivos tuvieron problemas para localizar al accidentado y no fue hasta alrededor de las tres y media, que localizaron al herido. También se activó Salvamento Marítimo, pero finalmente, según los Bomberos, no tuvieron que actuar. Los efectivos de salvamento fueron hasta el hombre y vieron cómo tenía el pie atascado entre las rocas de la zona donde había caído y que no podía extraerlo. Presentaba, según Bomberos, una posible fractura. Una vez liberado, le inmovilizaron la lesión y le trasladaron con camilla hasta la zona donde había una ambulancia del SEM esperando, donde fue atendido y fue evacuado como herido leve al hospital comarcal de Blanes. Al lugar también actuó la Policía Local de Lloret de Mar.

Martes 6:00h: Accidente de tráfico aparatoso en Avinguda Vila de Blanes

Esta madrugada (martes 25 de julio) en torno a las 6 de la mañana en la Avenida Vila de Blanes (enfrente del cuartel de los Mossos d’Esquadra) ha tenido lugar una colisión entre un turismo y un autocar sin ningún herido aunque el accidente ha sido aparatoso ya que el vehículo causó daños en varias vallas y una de ellas quedó en medio de la vía pública, lo que provocó el choque con el autocar que tras dejar comunicado el accidente (parte) junto con la policía local, pudo continuar su trayecto sin problemas. El turismo de matrícula alemana se ha llevado 9 vallas protectoras por delante; el conductor de nacionalidad alemana y según las primeras hipótesis, se ha quedado dormido cuando circulaba por esta vía dirección Blanes, y ha invadido el carril contrario empotrándose contra las vallas y quedando parado en la acera. Al único ocupante del vehículo (conductor) se le han realizado las pruebas de alcoholemia y canabis, dando negativa en la primera y positiva en la segunda. 

Martes 6:30h: Agresión a un barrendero de Lloret de Mar 

Este mismo martes de madrugada, sobre las 6:30h, un empleado municipal del servicio de limpieza de Lloret de Mar que se encontraba limpiando la zona del paseo marítimo, fue incomodado por tres turistas franceses, cogiéndole el carro de limpieza y huyendo con el mismo a modo de mofa, estos, con claros síntomas de embriaguez. El trabajador les persiguió recriminando que le retornaran su herramienta de trabajo y los tres extranjeros, empezaron a agredirle sin más, dejando herido al barrendero en el sitio. Al lugar se desplazaron 3 dotaciones de la policía local y una ambulancia del SEM que atendieron al afectado con múltiples contusiones, y aunque recibió una fuerte agresión, no se tuvo que lamentar males mayores del incidente. El afectado ya ha sido dado de alta, no ha presentado denuncia de momento a los agresores que han sido identificados y denunciados por Ordenanza de Civismo por la policía local de Lloret de Mar.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button