Vuelven las “Fiestas de barrio” a Lloret, el gran ausente Mas Baell-Can Carbó
Estamos de pleno mes en julio, agotando los últimos días de este caluroso mes de récord, y lo despedimos con la primera fiesta de barrio de este verano en Lloret de Mar: la fiesta de la urbanización Mas Romeu, este domingo 31 de julio, despidiendo así julio con una jornada cargada de actividades para toda la familia. Butifarrada, exhibición de flamenco, Zumba y fiesta de la espuma para todos los públicos:
Daremos la bienvenida a un agosto más cálido y acogiendo casi cada fin de semana la fiesta de un nuevo barrio de Lloret de Mar. Anotar estas fechas: los días 5, 6 y 7 de agosto, 3 dias intensos con la fiesta de barrio en Els Pinars:
El domingo día 7 de agosto, aparte de ser el último día en Els Pinars, en el barrio de las Alegrías también os espera un día de festividad, mientras que el 12, 13 y 14 de agosto la celebración estará en el Molí, Mas Vilà y Can Ribalaigua. Y dan el cierre de las fiestas de barrio en Lloret de Mar el activo barrio de Fenals y Santa Clotilde, que serán los días 26 y 27 de agosto. (Cuando se vayan acercando las fechas, iremos publicando en nuestro diario los programas completos)
Sin duda, las Fiestas de Barrio se convierten en la plataforma ideal para fomentar las relaciones vecinales y sociales, se echaban mucho de menos, y este año después de 2 veranos cargados de restricciones y anulaciones, se espera una gran afluencia. Como comentamos, se echará en falta la conocida y de gran afluencia fiesta de Mas Baell-Can Carbó siendo la primera fiesta de barrio que se empezó a celebrar en Lloret en 1980, con la pionera Dolores Clupés, mujer que impulsó las fiestas de este barrio.