ActivitatsNotícies

Vuelve a Lloret el “Music & Fun”; tres días de música en una ubicación idílica

Este fin de semana, Lloret de Mar acogerá el esperado festival Music & Fun, un evento que promete ofrecer tres días de música en directo en un entorno incomparable. El festival se celebrará en Cala Gran, una de las joyas de la Costa Brava, los días 5, 6 y 7 de julio.

Ubicación y detalles del evento

La espectacular zona ajardinada de Cala Gran será el escenario principal del festival, proporcionando a los asistentes una experiencia única en un lugar idílico. El Espai Singular Cala Gran ha sido elegido para albergar el evento un año más, con un Espai Village que estará abierto de 20:00 h a 00:00 h. En esta zona, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y coctelera, mientras contemplan las impresionantes vistas al mar.

Gastronomía y bebidas

El Espai Village ofrecerá cócteles exclusivos preparados por la bartender Mariona Vilanova de NYKTERI’S Cocktail Bar. Además, los asistentes podrán degustar “bocadillines gourmet”, el Corner Pata Negra y una selección de vinos en el Espai Celler. Todo esto, pensado para complementar las noches de música y crear una experiencia sensorial completa.

Conciertos y artistas

Los tres días, de 21:00 h a 23:00 h, el festival contará con actuaciones en directo con los siguientes artistas:

  • Álvaro Sola: una fusión contemporánea con pinceladas de electrónica urbana de palos flamencos como las alegrías, las bulerías o los fandangos.
  • JOW: mezcla diversos estilos musicales, ofreciendo un espectáculo enérgico y vibrante.
  • WAX & BOOGIE RHYTHM: es una formación especializada en el boogie woogie de los 30, el swing de los 40, y el Rythm and Blues de los 50.

Entradas y reservas

Para disfrutar de este evento único, las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través del sitio web oficial del festival. Reserva tu entrada aquí: Music & Fun.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button