NotíciesTurisme

“Una de cal y otra de arena para Lloret”: Dos publicaciones casi paralelas hablando de la población, se viralizan en redes

Lloret de Mar… sin duda, una de esas poblaciones que lo tiene todo, y ese “poderío” hace que sea un destino envidiado y criticado por muchos y alabado por otros tantos. Hoy compartimos dos publicaciones con Lloret de Mar como protagonista que se han viralizado en cuestión de horas: una habla de lo negativo que una turista murciana ha podido vivir durante sus vacaciones en Lloret y otra, un artículo recomendatorio de la población por parte de ‘El Viajero’ del diario El País.

Una de cal…

“Una murciana alucina con Lloret y muestra el alojamiento en el que se hospeda: “Parece un poco tercermundista, alto standing no es”.

La crítica fácil ya la conocemos todos y es la que suele costar más de eliminar, y siempre y que sea constructiva ayudará a la mejoría. En el caso de Mari, la murciana insatisfecha, influencer con más de 1.5 millones de seguidores, las respuestas hacia su publicación llegaron rápido por parte de los usuarios en las redes, diciéndole básicamente “que por el precio que habrá pagado por la habitación, que esperaba”. Aquí su vídeo:

… y otra de arena:

Qué hacer 24 horas en Lloret de Mar, mucho más que playa y discotecas

Con este artículo del diario El País en su apartado de recomendaciones de ocio y viajes (‘El Viajero’), el lector se adentrará en un Lloret de calidad y tendrá creado un plan de 24 horas para disfrutar de un Lloret de Mar muy lejos de la visión de Mari la murciana. Os compartimos la publicación del artículo en este enlace.

3 Comments

  1. Vienen Miles y Miles de turistes por algo serà creo yo, no hauré caso de un comentari, cada uno es libre de opinar, sabrà lo que ha pagado por su hotel que lo diga

  2. Es lo bueno que tiene Lloret, que tiene apartamentos, villas y hoteles de lujo y alojamientos como el tuyo, para el turismo sin exigencias y con pocos recursos (económicos y culturales).
    Pero la costa, la naturaleza, la luz y las tradiciones son para todos, para quien quiera disfrutarlas. Quien no, que se quede en el balcón de su hotelito despotricando de sus vecinos guiris.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button