EsportsNotícies

Últimos dorsales para la carrera nocturna de Lloret de Mar con una ruta y llegada impresionantes

Llega la 9a edición de la Lloret Night Trail

Este próximo sábado 29 de junio, Lloret de Mar acoge la 9ª edición de la Lloret Night Trail, un evento deportivo único que promete combinar la emoción del deporte con la belleza natural del entorno. La carrera nocturna, promovida por el ayuntamiento de Lloret de Mar con el soporte de las entidades de atletismo y trail del municipio: Club Atletisme Lloret, La Sansi y Cabra’s Trail, y patrocinada por Acerko Telecom, líder en el sector de las telecomunicaciones, ofrecerá a los participantes una experiencia inolvidable. Los caminos de ronda serán los protagonistas de las dos rutas y el fuego junto a la música en la playa de Lloret lo serán en la meta.

La Lloret Night Trail presenta dos rutas para los corredores:

  • Ruta de 7 km: Con un desnivel positivo de 280 metros, la salida está programada para las 21:35 horas.
  • Ruta de 14 km: Para los más valientes, esta ruta presenta un desnivel positivo de 450 metros y la salida será a las 21:25 horas.

Aún están disponibles los últimos dorsales para aquellos interesados/as en unirse a esta emocionante noche. A tan solo cuatro días de la novena edición, ya se han superado los 570 inscritos y se espera alcanzar el límite de 600 participantes, lo que representa un aumento del 35% en comparación con la edición anterior. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web nighttraillloret.com.

El evento no solo se centra en la carrera, sino que también ofrecerá una plataforma de 360 grados en la meta, cortesía de Acerko Telecom, para que los corredores puedan grabar vídeos de recuerdo únicos. Una espectacular meta situada en la playa de Lloret de Mar. Además, cada participante recibirá una headband junto con su dorsal y, al llegar a la meta, se les ofrecerá agua, bebidas isotónicas, productos de Vichy Catalán, Vitaldin, Quely y un bocadillo para reponer fuerzas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button