CulturaNotícies

Se estrena hoy ‘Mrs Davis”: la mega producción de Warner Bros. rodada en parte en Lloret de Mar

Damon Lindelof, creador de varias de las mejores series de la historia como ‘Perdidos’, ‘The Leftovers’ y ‘Watchmen’, presenta nuevo proyecto junto a una de las guionistas de ‘The Big Bang Theory’, Tara Hernández. La nueva serie de ciencia ficción se titula ‘Mrs. Davis’, y nos relatará la lucha de una monja contra la Inteligencia Artificial (La Sra. Davis del título) que quiere apoderarse de la voluntad de la humanidad.

Warner Bros. empezó a filmar a mediados del año pasado en un secretismo notable entre los platós de Warner en Burbank (California) y un puñado de localizaciones al otro lado del Atlántico, como Lloret de Mar, Barcelona, Figueres o Girona, que acogió la filmación de la quema de un grupo de templarios junto a la Catedral. 

Esta producción aterrizó en Lloret de Mar en noviembre del 2022. El equipo estuvo alojado en el hotel l’Azure, y rodó durante una semana en la ya cinematográfica Cala Sa Boadella, joya de la corona sin duda para las contrataciones de la Lloret Film Office. (Para recuperar la noticia de noviembre 2022 visita este enlace).

Algunas imágenes del rodaje:

‘Mrs. Davis’: Fecha de estreno

‘Mrs. Davis’ se estrenó el pasado 20 de abril en Peacock en EEUU, y tan solo 5 días después, hoy 25 de abril, llega a nuestro país a través de HBO Max España.

‘Mrs. Davis’: Tráiler

El primer avance, que parece un anuncio de alguna megacorporación tecnológica al estilo de Facebook o Apple, con personas de todo el mundo a la que varios extraños le pasan un auricular le dicen “ella quiere hablar contigo”. En el podemos ver de momento algún frame donde Lloret de Mar hace alguna tímida intervención.

‘Mrs. Davis’: Sinopsis

Betty Gilpin (‘GLOW’, ‘La caza’) será la protagonista de la serie, una monja llamada Simone que no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial. Si atendemos al primer vistazo, parece que Simone estará sola en su misión, ya que el resto del planeta está completamente hipnotizado y encaprichado con la personalidad de la IA. No está claro cómo la Sra. Davis planea acabar con la humanidad, pero parece que los suscriptores de su nuevo culto serán enviados a “Misiones” para ganar sus “Alas”. Signifique lo que signifique eso. 

Otras noticias de LLoret Gaceta relacionadas con este rodaje:

👉🏻La cuina de ‘Komo Pez’ amb el seu xef Marc Esteve, presents al rodatge de la Warner Bros. que va acabar ahir a Lloret.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button