RAFFAELLA CARRÀ, en mayúsculas, la gran diva del pop, merecía un homenaje que permaneciera en el tiempo y eso precisamente es el Tributo a Raffaella, un concierto-visión con músicos, bailarinas y una gran artista que hace las veces de Raffaella. Los organizadores de este espectáculo lo tienen claro, y exponen los 3 motivos para amar a Raffaella Carrà:
1- Porque no ha habido otra “show woman” con tanta habilidad para cambiar su vestuario en público, sin perder la elegancia, ni las curvas de la cantante.
2- Porque tampoco ha habido otra vedette que sea capaz de desempeñar tres talentos simultáneamente, en forma impecable a) cantar en vivo; b) ejecutar danza clásica; c) y, actuar.
3- Porque antes de que naciera Madonna, Lady Gaga, Shakira y JLO, ya cantaba y bailaba el género “pop”, con arriesgado dominio de cuello como nadie lo ha hecho,con desbordante energía.
Será el próximo sábado 25 de junio a las 22:30h, en el primer evento propio en el auditorio del Gran Casino Costa Brava, en Lloret de Mar, en un Tributo a Raffaella Carrà, como parte del programa de actos del Ayuntamiento durante la semana previa al orgullo LGTB y en conmemoración del aniversario del fallecimiento de la artista.
El grupo (que está compuesto por la cantante, Miriam Reyes, y 4 bailarines), rendirá homenaje a la artista, reinterpretando uno de sus conciertos, con las canciones más famosas y recordadas (Fiesta; Hay que venir al sur; Qué dolor…).
Para comprar entradas, click en este 👉🏻enlace