ActivitatsNotícies

Sábado 24S: Tambores, luces, ritmo y movimiento, juntos en este espectáculo gratuito en Lloret de Mar

En Lloret de Mar celebramos todos juntos el Día Mundial del Turismo con una serie de propuestas. La más destacada será este próximo Sábado 24 de septiembre, ‘Perculights’: un espectáculo de música y luces, itinerante y gratuito a partir de las 20.30h con inicio en el Teatro de Lloret, continuando por las calles principales del municipio y acabando el circuito en la plaza del ayuntamiento sobre las 21:30/22:00h.

‘PERCULIGHTS!’, es un espectáculo itinerante de calle para todos los públicos, donde el movimiento, el ritmo y la percusión generan luz, en tiempo real, iluminando a los músicos a cada paso. 

Esta producción, es una colaboración entre Brincadeira, una formación atípica de percusión, que cuida mucho su puesta en escena i movimiento, más allá de sus ritmos y Bàcum/artes escénicas y visuales, productora de espectáculos de danza, música y multimedia, que crea espectáculos interactivos, para todos los públicos, siempre mezclando diversas disciplinas, sin perder la esencia de los elementos.

Han diseñado un sistema inalámbrico interactivo para que el sonido de los tambores en cada vez, actuando sobre un sistema de leds, dando luz y color a los ritmos en cada momento. El resultado es un espectáculo de percusión interactivo, innovador y itinerante en el que cada composición está elaborada desde el ritmo, la dinámica, la luz y el color, generando infinitas imágenes visuales, poéticas, plásticas sorprendentes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button