EconomiaNotícies

Varios políticos se rebelan contra el alcalde de Lloret por el engaño de la devolución de las multas del radar y su pésima gestión

Sin duda, el tema de este año que está punto de terminar… el asunto más comentado en bares y motivo de llenar infinidad de páginas en los diarios… ha sido el polémico radar colocado en la Avinguda vila de Blanes, en Lloret de Mar hace ya más de uno año.

Mucho se ha hablado por los perjudicados al recebir varias multas agrupadas, y el Presidente del Consell Comarcal de la Selva, reconoció el pasado mes de marzo que el aumento no previsto de estas multas a causa de la instalación del aparato en Lloret había retrasado las notificaciones y por eso se enviaron conjuntas, con casos de hasta 25 multas por el mismo motivo, pasar a 60km/h por la avenida. En cifras, según el Consell, de julio a diciembre de 2021, se multaron a un total de 15.187 vehículos.

Mucho se ha hablado también de las declaraciones que hizo el regidor de seguridad Jordi Sais, que manifestó en marzo de este mismo año que en espera de un dictamen que se ha pedido a la Generalitat, se dejarán sin efecto gran parte de sanciones, aplicando un principio de proporcionalidad. “Eso quisiera decir que las multas posteriores a la primera se dejarían sin efecto”.

Este pasado martes, tras el comunicado del Ayuntamiento donde se lamentaban de no poder devolver los importes de las multas tal como se había dicho de inicio por negativa de la Generalitat. Esto ha vuelto a calentar el tema, donde los afectados incrédulos, ya no saben que pensar. Hoy en Lloret Gaceta, compartimos tres maneras de ver esta situación, con los ojos de tres fuerzas políticas de Lloret: Més Progrés, Junts X Catalunya y Ciutadans, con sus correspondientes comunicados:

JORDI MARTÍNEZ (Junts X Catalunya) Lloret de Mar



JORDI HERNÁNDEZ: (CIUTADANS LLORET)



JOAN CARLES AMAYA (Més Progrés Lloret de Mar)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button