Anna María Agustí Flores, conocida artísticamente como Nina, nacida en Barcelona pero criada y con gran parte de sus recuerdos y familia en Lloret de Mar, y donde pasa algunas temporadas, se suma a este proyecto tras una trayectoria artística de 40 años ligada a la música, la televisión y el teatro musical con merecido reconocimiento del público y la crítica.
Fue directora de la Academia de Operación Triunfo y responsable de la preparación vocal y artística de los concursantes entre 2001 y 2004. En teatro musical, ha actuado en obras como Cabaret, Corre, Corre Diva y, especialmente, Mamma Mia!, donde también interpretó el mismo papel que Meryl Streep hizo en cine. Cuenta además con una amplia discografía y un libro sobre el entrenamiento integral de cuerpo y voz (Con voz propia), lo que demuestra su gran versatilidad.
El Teatro EDP Gran Vía de Madrid acogerá a partir del 9 de noviembre el estreno de ‘Los Puentes de Madison, El Musical’, un espectáculo basado en la exitosa novela de Robert James Waller, inmortalizada en el cine por Clint Eastwood y Meryl Streep. Compra de entradas 👉🏻aquí.
La cantante y actriz Nina protagonizará ‘Los Puentes de Madison, El Musical’, una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos. La obra adapta al español la composición musical estadounidense, ganadora de dos Premios Tony, y viene avalada por una potente puesta en escena, una fantástica composición musical y soberbias voces de un elenco de primera línea encabezado por los dos magníficos artistas. Ambos intérpretes asumen los papeles principales del musical, los de Francesca y Robert, que en el cine interpretaron Meryl Streep y Clint Eastwood. ‘Los Puentes de Madison, El Musical’ es una producción de Mad Bridge, con la producción ejecutiva del Grupo Smedia.
“La vida me hace un triple regalo, -afirma Nina sobre su presencia en ‘Los Puentes de Madison, El Musical’ -: interpretar a Francesca, hacerlo al lado de Gerónimo Rauch, a quien admiro y con el que siempre deseé trabajar, y con un equipo técnico y artístico de ensueño”.
Nina