La concejal de Ciutadans Lloret, Nicole Raets, manifiesta “que el equipo de gobierno formado por ex Junts (ahora Tots), ERC y los tránsfugas del Psc se burlan de la oposición y, por lo tanto, de los vecinos con el tema de la creación de un mercado de segunda mano”.
Raets afirma que “es importante que los lloretenses sepan que en octubre de 2019 se aprobó por unanimidad una moción presentada por Ciutadans Lloret para la creación de un mercado de segunda mano y que el equipo de gobierno en más de tres año y medio no ha hecho nada, solo han puesto excusas sin sentido para no llevar a cabo el acuerdo de pleno”.
En el último pleno del pasado lunes 24 de abril, Ciutadans volvió a presentar de nuevo la propuesta de crear un mercado de segunda mano, con el aval jurídico de los servicios jurídicos del Ayuntamiento conforme es legal organizar dicho mercado. La moción fue rechazada por el equipo de gobierno y recibió el apoyo de toda la oposición.
Según Raets, “la incoherencia del gobierno es asombrosa, a lo que votaron a favor en 2019, ahora lo votan en contra. Es vergonzoso como actúa este gobierno. La próxima legislatura con Ciutadans en el gobierno el mercado de segunda mano será una realidad”.