NotíciesSuccessos

Presuntamente mata a su mujer y a su hija y se suicida en su casa de Lloret de Mar 

🔴Última actualización miércoles 20 de abril a las 14:42: click aquí

Según informan hoy a las 17:41h los Mossos d’Esquadra, se sucede presuntamente un nuevo caso de violencia de género en Cataluña este 2022.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una familia en una vivienda de la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar (Calle Aiguablava) después de encontrar tres cadáveres este martes 19 de abril. Según fuentes policiales las primeras hipótesis apuntan a que el hombre (conocido entre los vecinos como Igor pero de nombre Sergey) de origen ruso, habría matado a su mujer y a su hija de 15 años, encontradas en el interior de la casa con heridas de arma blanca y después se habría suicidado ahorcándose en el patio de la finca. Los tres fallecidos estaban empadronados en Lloret de Mar.

Los agentes han accedido a la vivienda después de que el hermano de la joven asesinada los alertase ya que intentaba contactar con la madre sin éxito, según fuentes policiales. En la vivienda hay investigadores de los Mossos d’Esquadra que están buscando indicios de este crimen así como una comitiva judicial para levantar a los cadáveres y llevárselos al Instituto de Medicina Legal.

•Ampliaremos la noticia, según lleguen más datos a redacción…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button