Mensaje de Frederic Guich de Lloret en Comú Podem:
Carril bici hasta las urbanizaciones
Ya hace dos legislaturas los grupos municipales de Lloret En Comú y Entesa per Vidreres presentaron sendas mociones en sus ayuntamientos para reclamar mejoras en la carretera C63 que une Lloret con Vidreres, concretamente en las entradas y salidas de las urbanizaciones, así como la instalación de pasos de peatones en las respectivas paradas de autobús y la construcción de un carril bici y para peatones que uniese Lloret con Vidreres. Estas mociones fueron aprobadas por unanimidad en los dos ayuntamientos.
Seguidamente y en coordinación con el grupo de Catalunya En Comú al parlament de Catalunya, presentaron varias propuestas de resolución en el sentido de las mociones antes explicadas, que fueron aprobadas por unanimidad. Ahora Lloret En Comú Podem presenta el proyecto en su programa en esta candidatura para hacerlo realidad.
Remodelación de la Avinguda de Vidreres:
Los comunes presentan en su programa 2023 un proyecto para remodelar la avenida de Vidreres, concretamente en el tramo que existen los parterres centrales; el objetivo del proyecto es embellecer el barrio del Molí para atraer a personas que lo visiten y así dinamizar el comercio.
Desde la formación morada puntúan que “esta es una primera fase del proyecto integral, la segunda se realizará desde el cruce con la Avenida de Tossa hasta el campo de fútbol. Pero para tirar adelante este proyecto hace falta que las diferentes comunidades de vecinos que tienen entrada de su propiedad la cedan al Ayuntamiento”.
Frederic Guich
Remodelación del paseo marítimo
Lloret En Comú Podem ha presentado también el proyecto de remodelación del paseo marítimo con el objetivo de pacificar el tráfico.
En una primera etapa proponen de manera experimental, cerrarlo al tráfico de vehículos privados durante la temporada baja. Comentan que en esta fase de pruebas, podrían acceder los vecinos, propietarios de aparcamientos, transporte público, servicios de emergencia y carga y descarga.
“Si esta primera fase tiene éxito, la segunda consistiría en una reforma integral del paseo, ampliando las aceras, renovando el mobiliario y creando aparcamientos disuasorios a las afueras de la ciudad con autobuses lanzadera para acercar a los visitantes al centro, manteniendo el aparcamiento de la plaza de la Sardana, el de la plaza Pere Torrent y abriendo todo el año el de Can Lloranes”
Lloret en Comú Podem
Un millón de multas por no llevar bozal
Citas previas con tres meses vistas
Te atienden en la calle
Te fríen a impuestos
Zancadillas para todo, imposible abrir ningún negocio
Corrupción generalizada
Multas por millones
Municipales que tratan al ciudadano como si fuese basura
Llamas al CAP y no cogen el teléfono
educación de ínfima calidad
inmigración sin límites, ayudas solo para extranjeros
Iros a la mierda