Lloret de Mar despide a dos vecinos muy queridos: Antonio Anguita Gómez y Mario Navarro López
Lloret de Mar se viste de luto tras el fallecimiento de dos personas muy queridas por la población: Antonio Anguita Gómez, a los 89 años, y Mario Navarro López, a los 79. Ambos hombres, vecinos de larga data de la localidad, dejan un vacío en sus familias y entre los muchos amigos que cosecharon a lo largo de los años.
El adiós a Antonio Anguita Gómez
Antonio Anguita Gómez, natural de Torredonjimeno (Jaén), falleció el pasado domingo 22 de septiembre de 2024. A sus 89 años, Antonio era un rostro familiar en Lloret de Mar, donde residía desde hacía décadas. Estaba casado con Maria Isabel Gallardo Urutía, con quien formó una familia numerosa. Deja cinco hijos: Ana Maria, Antonia, Maria Pilar, Jorge y Sergio. El velatorio de Antonio tendrá lugar hoy, lunes 23 de septiembre, en el tanatorio de Lloret de Mar, desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Mañana, martes 24 de septiembre, se celebrará su entierro a las 10:00 horas en la capilla del cementerio municipal, donde familiares, conocidos y amigos le darán el último adiós.
La partida de Mario Navarro López
Mario Navarro López, de 79 años, falleció hoy, lunes 23 de septiembre de 2024. Nacido en Quintanar del Rey (Cuenca), Mario había hecho de Lloret de Mar su hogar desde hace muchos años, donde formó su familia junto a su esposa, Lucia Penedo Chamorro. Deja dos hijos: Esteban y Ester. El tanatorio estará abierto hoy, lunes 23 de septiembre, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas para quienes deseen despedirse de Mario. Además, mañana, martes 24 de septiembre, habrá un último momento para el velatorio desde las 09:00 hasta las 10:30 horas. Su entierro se llevará a cabo el mismo día a las 11:00 horas en la parroquia de Sant Romà.
Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amistades. Descansen en paz Mario y Antonio.