Lloret de Mar despide a dos buenas mujeres: Anna Vilà Rayo y Antonia María García
Lloret de Mar pierde a dos mujeres muy queridas en la población : Anna Vilà Rayo y Antonia María García Fernández, quienes dejaron una huella imborrable en el corazón de sus allegados.
Anna Vilà Rayo, natural de Lloret de Mar, falleció a la edad de 89 años el pasado 28 de marzo de 2024. Viuda de Antonio Pujol Puigvert, dejó tras de sí un legado de amor y dedicación reflejado en sus siete hijos. La capilla ardiente se establecerá el 29 de marzo de 16:00 a 20:00 horas y el 30 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en Lloret de Mar. Su funeral se celebrará el 30 de marzo a partir de las 16:00 horas desde la Parroquia Sant Romà de Lloret de Mar, donde amigos, familiares y vecinos se reunirán para darle el último adiós.
Por otro lado, Antonia María García Fernández, originaria de Cúllar (Granada) y residente en Lloret de Mar, falleció a los 68 años el 26 de marzo de 2024. Casada con Joan Jordà Roqué, madre de Vanesa y Carles, su pérdida ha sido profundamente sentida por los que la conocían. La despedida se llevará a cabo en el tanatorio de Lloret de Mar el 29 de marzo de 16:00 a 20:00 horas, y su funeral está programado para el 30 de marzo a partir de las 11:00 horas desde la Parroquia Sant Romà, donde se espera la asistencia de numerosos allegados para rendirle homenaje.
Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos en este duro momento.