ComerçosNotícies

Llega a Lloret: ‘Proud Studio’ un novedoso e innovador centro único en Catalunya

Damos la bienvenida a Simona, vecina de Lloret de Mar, mujer dinámica, diligente, deportista y con una gran fijación por la salud y el estilo de vida saludable; es especialista certificada en masaje de drenaje linfático, y hoy nos presenta su nuevo emprendimiento recién estrenado: ‘Proud Studio’ un centro hecho estudio deportivo, por su trato personalizado con la salud del cliente, especializado en masajes linfático con un sistema innovador y único en Catalunya.

¿Qué hace especial e innovador al Proud Studio?

Proud Studio es un centro de belleza pensado exclusivamente para la mujer. Entre los servicios del estudio, ofrecemos tratamientos de adelgazamiento destacando nuestro icono, la máquina que nos hace ser un negocio único, la Roll Shaper®, un moderno y novedoso aparato que aporta una infinidad de beneficios al cuerpo mediante masaje linfático, eliminando toxinas, disminuyendo volumen, reduciendo celulitis, reafirmando la piel y normalizando el tono de los músculos.

Datos de contacto de Proud Studio:

Nos encontraréis en la Avinguda Vila de Blanes nº143, Fenals (Lloret de Mar) todos los dias de 9:00h a 22:00h con reserva previa. Para solicitar más información, solventar dudas y/o reservar tu cita, puedes contactar con Proud Studio vía telefónica al 603 28 93 31 (Simona) o mediante su 👉🏻Instagram. Recordamos que por tratarse de una nueva apertura, os invitamos con el 50% en tu primera sesión.

Cuéntanos al detalle las funciones del innovador Roll Shaper®  sobre el sistema linfático

Para entender el sistema linfático debemos saber que cumple una doble función: 

1•Depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancias de deshecho

2•Protección, al modular la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.

“Un método para perder peso y reafirmar la celulitis mucho más económico que cualquier otra opción”

La primera de estas funciones implica evitar la acumulación de líquidos y la absorción de la grasa y las vitaminas solubles desde el aparto digestivo para transportarlas mediante el sistema circulatorio, del que forma parte. ¡Un sistema linfático limpio es necesario para que una persona sea saludable y enérgica! Una de las funciones del Roll Shaper® es limpiar el sistema de drenaje linfático. El Roll Shaper® es un dispositivo único, certificado, patentado y mundialmente conocido que ha robado el corazón de muchas mujeres. Es el método más efectivo para reducir la celulitis, mejorar las líneas de tu cuerpo, deshacerte del peso no deseado y también te ayudará a relajar los músculos, mejorar el sueño y la elasticidad, 

Según una teoría, los problemas de celulitis se desarrollan en una capa de tejidos conectivos fibrosos llamada fascia superficial, que se encuentra debajo de la piel y que contiene células grasas. El ejercicio inadecuado, las lesiones y la falta de actividad pueden hacer que esta capa se deteriore, y se vuelva menos flexible. La liberación miofascial o el masaje miofascial ayudan a suavizar esta capa de tejido conectivo, corrigiendo así la apariencia protuberancia de la celulitis. 

El uso regular de Roll Shaper®, especialmente como rodillo de masaje de tejido profundo, ofrece muchos de los mismos beneficios que un masaje deportivo, incluyendo inflamación reducida, tejido cicatricial y estrés articular, así como una mejor circulación y una mayor flexibilidad. El entrenamiento sobre el Roll Shaper® podría destruir la combinación de células grasas en el tejido graso y ayudar a liberar células de grasa individuales que son fáciles de transferir a la energía. 

También ayuda a aumentar la circulación linfática y sanguínea que trae sangre con oxígeno en el tejido graso. Rodar con el Roll Shaper® regularmente antes y después del entrenamiento ayuda a preparar los músculos para el entrenamiento y también ayuda después con la recuperación del músculo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button