En un retorno triunfal, la icónica Pizzería Casa Mia ha resurgido en el corazón de Lloret de Mar un local mítico que ocupaba la querida Carpi Pizza, una de las primeras pizzerías especializadas que llegó a la población en 1993. Tras la triste pérdida del gerente de la franquicia Carpi situada en el carrer del Carme, una familia italiana afincada en Lloret de Mar ha revivido este rincón gastronómico, transformándolo en un espacio de encanto y delicias culinarias.
Con más de 20 establecimientos estratégicamente ubicados en Cataluña, aún abiertos, Carpi Pizza fue un referente en Lloret de Mar hasta finales de 2021, cuando bajó la persiana definitivamente. Después de dos años desde su cierre, Casa Mia se erige como el heredero de esa tradición, enfocando el restaurante en un lugar estratégico, con una decoración muy atractiva y rincones confortables que invitan a disfrutar de momentos memorables, reuniones y cualquier tipo de celebración.
Casa Mia es casi una institución en el arte de las pizzas y su modo de elaboración, con más de 10 años de experiencia. Hablamos con Francesco, uno de los gerentes, quien compartió la filosofía que impulsa su cocina “Valoramos y respetamos cada ingrediente que llega a Casa Mia, eligiéndolos meticulosamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica excepcional”, explicó.
La carta diversa de Casa Mia no solo destaca por su principal atractivo: las pizzas artesanas, sino también por su oferta de carnes, “picoteo” y deliciosas burgers que satisfacen los más exigentes paladares, amplia carta de vinos y pequeñas obras de arte, llamados: postres.
La excelencia culinaria es su sello distintivo, con una meticulosa atención a cada detalle, desde la fermentación de 72 horas y el levado de la masa hasta la elección de ingredientes premium como la Mozzarella Fior Di Latte y el tomate San Marzano, llegados directamente de Italia.
Los amantes de la buena mesa encontrarán en Casa Mia un lugar donde la elegancia se fusiona con el deleite del paladar. Con su acogedora decoración y rincones confortables, este restaurante se convierte en un destino imperdible para los residentes y visitantes de Lloret de Mar. Casa Mia, una nueva etapa que rinde homenaje a la tradición italiana con cada bocado.
“Nuestro negocio está hecho con pasión, buscamos traer Italia a Lloret, a los platos que nos distinguen”
Francesco
Contacto
CASA MIA: Carrer del Carme nº36 (Lloret de Mar)
⚪️972360045 (se mantiene el mismo teléfono de Carpi Pizza).
⚪️E-mail: pizzeriacasamia1@gmail.com
⚪️Web: https://www.pizzeriacasamialloret.com/
⚪️Instagram: Perfil Casa Mia Lloret
Pizzas y burgers… Unicamente!
fracaso asegurado, especialmente en esta calle de la muerte.