EsportsNotícies

La cantera del KARATE-DO LLORET, arrasa en el medallero del Campeonato de Catalunya

Tarragona ha sido la sede, este sábado 5 de marzo, del Campeonato de Cataluña de Karate en las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. En una jornada muy intensa que empezó a las 9 h en el pabellón polideportivo de Campclar, en l’Anell Mediterrani, y destacar que la competición será clasificable para el Campeonato de España.

Desde Lloret, y con más de una década de experiencia en esta arte marcial, el CLUB KARATE-DO LLORET y su sensei Driss Labied, han participado con 14 competidores de edades entre 7 y 13 años. 

El equipo en sus diferentes categorías ha quedado con muy buen sabor de boca en esta dura competición, donde casi todos los integrantes competían por primera vez, y han conseguido llegar a 4 finales y 5 semifinales. 
Con 9 metales que se traen para Lloret, “la valoración es más que positiva”, según comenta el maestro Driss. 

Oro para Izan, Plata para Sofía, Ferdaus y Celeste y Bronce para Pol, Iker, Sasha, Emilly y Naira. Y el resto del equipo formado por Daniel, Adam, Luciano, Ian y Eloi, no han podido subir al podium pero han demostrado una buena disciplina, buen nivel y un gran trabajo en este Campeonato de Catalunya, augurando un buen futuro en esta arte marcial. 

Cabe destacar que la academia de Driss ha  vuelto a la competición después de más de dos años alejados de campeonatos y eventos deportivos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button