EsportsNotícies

La Cabrona y la Cabreta, dos recorridos de montaña para este fin de semana en Lloret de Mar. Reserva tu plaza:

Este domingo 18 de septiembre se celebra en Lloret de Mar la primera edición de la CABRA’S TRAIL, organizado por el Club con el mismo nombre. Presentan dos distancias: La Cabreta de 7km, apta para todos los niveles ya sea corriendo, caminando, o combinando ambas modalidades. La Cabrona de 14km y 650m de desnivel, ya para corredores/as con un mínimo de preparación física ya que los kilómetros y el desnivel acumulado que ofrece se hace necesario estar un poco en forma, tal como manifiestan lis organizadores. 

El evento tendrá una única salida a las 9:00h desde el Club SandDance situado en la C/ Venta de Goya s/n en Fenals (Lloret De Mar) donde saldrán todos los participantes de las dos distancias. Para los que no conozcan SandDance, encontrarán un paraíso en medio de la naturaleza donde a la llegada de la carrera podrán disfrutar de su piscina y sus instalaciones, igual que los acompañantes que podrán acceder también al lugar donde la música y el servicio de bar harán más amena la llegada de los participantes, que tendrán esperando en la meta, una botifarrada y bebida para recuperar fuerzas.

Recuerdan desde la organización que todos los participantes tendrán opción gratuita también de parking, guardarropa y avituallamiento (fruta, golosinas y agua) durante la carrera en las dos distancias.

Aún estáis a tiempo de inscribiros en cualquiera de las dos distancias. Las inscripciones se pueden hacer vía online a través de la web clickando 👉🏻aquí o presenciales en el Puntet de Lloret de Mar hasta el viernes, y como última oportunidad para conseguir un dorsal, el mismo día de la carrera en el SandDance de 07:30 a 08:30h.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button