NotíciesSuccessos

Judith, vecina de Lloret, pide ayuda urgente tras ser desvalijada su vivienda y la ausencia de su mascota

Judith, una joven de Lloret de Mar, ha sido víctima de un robo en su vivienda hoy sábado 11 de febrero. Los hechos han ocurrido a lo largo del día de hoy después de las 7 de la mañana cuando Judith ha salido de su domicilio hacia su puesto de trabajo. La sorpresa y desesperación se ha manifestado cuando ha llegado esta misma noche sobre las 21:00h y ha encontrado la puerta abierta de su vivienda situada en el Passatge Buenos Aires nº6 en la zona de Fenals.

Al entrar, ha notado la cerradura forzada, todo el piso desordenado y a simple vista la falta de un televisor, varios objetos personales, y lo más duro sin duda, la gran ausencia en el hogar de su mascota Tomy, un perro de raza Yorkshire mini. Motivo principal por el que Judith contacta con redacción de Lloret Gaceta, con el fin de poder difundir su mensaje y encontrar a su fiel amigo:

Mensaje de Judith

Judith no imagina quien ha podido realizar este robo, y la gran duda está en si el o los ladrones han robado a su mascota, o Tomy, ha salido asustado de la vivienda al presenciar esta situación o por simple curiosidad ya que los maleantes dejaron la puerta abierta. 

La víctima ruega ayuda ciudadana y agradece cualquier pista del paradero de Tomy.
🔴Actualización del caso, Domingo 12 de febrero 2023, 11:30h: Judith ha podido recuperar a su mascota gracias a una vecina de la misma calle donde vive. La vecina cuenta que vio al can desorientado y lo acogió en su casa. Gracias al rápido llamamiento que hizo Judith, su gran difusión, y la fuerza de las redes sociales, ambas se pusieron en contacto a través de una tercera persona y Tomy ya está de vuelta a su hogar. La víctima agradece toda la colaboración ciudadana que ha recibido y hace una última llamada ante la posibilidad de si alguien pudo observar algún movimiento extraño en su portal, calle o alrededores, con el fin de poder encontrar a los ladrones que le robaron ayer en casa y le han hecho vivir uno de los peores días de su vida.

Tomy, el perro desaparecido

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button