El Club Joventut Badalona y Jordi Vizcaíno han acordado que el técnico catalán continuará como el primer entrenador del equipo en la Liga Femenina Endesa. Tras una temporada histórica que llevó al Club a ascender a la élite del baloncesto español, Vizcaíno seguirá liderando el proyecto verdinegro por un año más.
Jordi Vizcaíno (Lloret de Mar, 1977) ha tenido una trayectoria destacada desde su llegada al banquillo de la Penya en enero de 2022. En su primer año, logró mantener al equipo en la Liga Femenina Challenge. La temporada siguiente, llevó al equipo hasta los cuartos de final de la competición, y en el último curso, hizo historia al conseguir el ascenso a la máxima división tras una remontada épica en la fase de ascenso en Estepona.
Al renovar con el Club, Vizcaíno expresó: “La renovación me llena de ilusión; es un nuevo reto, esta vez en la Liga Femenina Endesa, y representa una gran responsabilidad para mí. El ascenso fue el broche de oro del curso pasado, y ahora queremos seguir con un proyecto que comenzó hace dos años y tiene una identidad muy clara. El objetivo para la próxima temporada es mantener la plaza que hemos ganado y lograr la permanencia lo antes posible. Será una temporada larga y muy física, por lo que debemos mantenernos con los pies en el suelo.”