DefuncionsNotícies

Homenaje y ceremonia de despedida en Lloret de Mar a Laia Ardila

Manuel Ardila después de 17 meses luchando por poder enterrar a su hija Laia en Lloret de Mar, manifiesta “que por fin se hará justicia”. Tal como comenta, “han sido 17 meses angustiosos, donde la impotencia era el mayor estado de ánimo”. 

(Para conocer mejor la historia de Manuel Adila y su hija Laia Ardila, seguir en el siguiente: enlace).

Manuel con esta conversación con nuestro diario, quiere agradecer a todos los familiares, vecinos de Lloret y de cada rincón del planeta de donde ha recibido ayuda para seguir adelante con esta intensa lucha, e invita a todos ellos, a asistir a dar el último adiós a Laia y sentirse así más arropado. Será este próximo viernes día 1 de julio a las 17:00, en la capilla del Santo Cristo del cementerio de Lloret de Mar, donde se oficiará una ceremonia por Laia y seguidamente será enterrada. Pudiendo por fin descansar al lado de su familia y cerrar este triste suceso de la manera menos dura. Hablando para la Gaceta, Manuel nos declara que “Un padre jamás debería enterrar a sus hijos, y menos a un angelito que no ha podido crecer al lado de los que la amaban con todo su corazón”.  Manuel finaliza la conversación con un emotivo escrito, donde quiere homenajear a su hija Laia, eternizando cada una de sus palabras en nuestro humilde medio de Lloret de Mar:

“Mi pequeña Laia, te has marchado antes de tiempo, no he podido verte crecer, no he podido enseñarte tantas cosas…que duele, duele todo mi ser, te he perdido mi niña… Papi ya no te podrá arropar y besar tus mejillas. Te hecho tanto de menos amor mío, hecho de menos ver tu sonrisa tan bonita, hecho de menos tus abrazos, hecho de menos tu dulce voz.  Te hecho tanto de menos que duele el alma, porque no es justo que ya no estés con nosotros. Espero que allá donde estés, seas feliz por siempre cariño y algún día volveremos a abrazarnos. Eres y serás nuestro amor más grande, mi pequeña, te queremos por siempre. Descansa en paz mi bebé”.

Tu Papi, Manuel Ardila

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button