La GentNotícies

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, visita el Puesto de Lloret para conocer su organización y sus problemáticas

María Gámez ha conocido de primera mano, a través de sus principales mandos, la estructura, organización y problemática de la Guardia Civil en Girona.

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil en la provincia de Girona. Los mandos de la Guardia Civil le han expuesto a la directora general los cometidos que realizan, cuál ha sido su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro.

Gámez ha visitado la Comandancia y el Puesto de Lloret del Mar, donde se ha entrevistado con los integrantes de las diferentes unidades para conocer de primera mano su servicio y ha podido agradecerles personalmente su trabajo diario en beneficio de la ciudadanía. También ha tenido un encuentro con personal retirado del Cuerpo.

Puesto de Lloret del Mar:

María Gámez ha visitado el puesto de Lloret del Mar, donde se ha entrevistado con los integrantes de las diferentes unidades para conocer de primera mano su servicio. El cuartel de Lloret del Mar cuenta con 9 efectivos al mando de un Sargento.

La Guardia Civil en la provincia de Girona:

La Guardia Civil de Girona se organiza en 3 Compañías (Puigcerdá, Roses y Palamós) y 6 Puestos Ordinarios (Ripoll, Rosas, Figueres, Palamós, L’Estartit y Lloret del Mar). La Comandancia de Girona para dar servicio, cuenta con unidades de Policía Judicial, Información, Seprona, Intervención de Armas, Servicio de Fiscal y Fronteras, Servicio Marítimo, entre otras.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button