EsportsNotícies

Girona-Las Palmas: La visita más especial para Sergi Cardona

El lateral de Lloret de Mar visitó ayer domingo Montilivi, el estadio del Girona F.C, donde en la grada estuvo gran parte de su familia y amigos para apoyarlo en su vuelta cerca de casa como jugador de Primera División.

Sergi Cardona volvió a casa. El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas nació en Lloret de Mar, que se encuentra a menos de 40 kilómetros de Montilivi, donde el representativo amarillo disputó la cuarta jornada liguera. El jugador de Lloret salió nuevamente de titular en un partido oficial de La liga, jugó un buen partido, pero el equipo no pudo contra un Girona que ganó por la mínima (1-0) en su campo con un gol de Portu en el minuto 88.

Resumen del partido

Sergi Cardona, por su parte, reconoció ante las cámaras que el equipo está «jodido porque ha hecho un buen trabajo todo el partido, creo que hemos tenido personalidad, hemos generado ocasiones pero los pequeños detalles nos matan. Un gol al final del partido como en Valencia y muy jodidos, el equipo está mereciendo más».

El ‘3’ de la Unión Deportiva Las Palmas considera que «igual falta ser un poco más determinantes en las áreas, en Primera generar ocasiones cuesta y creo que hay que aprovechar más las ocasiones que tenemos. Atrás ya estamos viendo, a nada que se conceda nos lo hacen pagar», explicó el de Lloret al finalizar el partido.

Origen

Cardona del conjunto grancanario salió de casa a buscarse un futuro como profesional en la cantera del Nástic de Tarragona. Posteriormente, apostó por la Unión Deportiva Las Palmas y este domingo volvió a Girona, en el partido más cerca de casa que jugará esta temporada.

La última vez que la Unión Deportiva jugó en Montilivi, el pasado 22 de agosto de 2021, Sergi Cardona también fue titular en el equipo de Pepe Mel pero se trataba de su segundo partido oficial con el conjunto grancanario. Ahora, llegó tras un verano algo convulso pero con 84 partidos oficiales con el club amarillo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button