NotíciesSuccessos

Fenals se despide de la fiesta mayor por todo lo alto este sábado 9 de septiembre

La clausura de la fiesta mayor de Fenals y Santa Clotilde no pudo celebrarse como la Asociación de vecinos y vecinas hubiera deseado el pasado 26 de agosto debido al nivel 3 por riesgo de incendio y la alta previsión de lluvia, y que hizo cancelar las actividades previstas: fuegos artificiales y un concierto. Dos semanas después… invitan a todos a disfrutar de las actividades que quedaron pendientes. 

¿Cúando?

Será el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 22:15h en la playa de Fenals (c/Ferran Agulló) donde desde la Asociación invitarán a todos los asistentes a coca azucarada, un espectáculo pirotécnico y el concierto de Police Line Band, que pondrá el colofón final a un fin de fiesta muy esperado y sufrido por las circunstancias.


La misma noche para los más bailong@s -sin movernos de Fenals- la sala Bambalina (antiguo Robin Hood) situada en la Avinguda América nº26, ha preparado una noche especial aprovechando este día de celebración en el barrio. Dos grandes salas con un solo ambiente acogerán diferentes talleres de baile (Kizomba y Salsa) a partir de las 23:30h y que se alargará la noche con varias animaciones que no te dejarán estar quieto transportándote a un mundo de ritmo constante con Pafo DJ, Nika & Sergi, Alberto Rica y Javi Rica.

Agenda de Actividades a partir del 6 de septiembre:

Presentamos un recopilatorio de actividades que podréis disfrutar en Lloret de Mar desde hoy miércoles 6 de septiembre hasta el próximo lunes 11 de septiembre y que iremos ampliando. Ciudad viva, con un ritmo continuo y un amplio abanico de actividades tanto municipales como privadas. Si tienes previsto realizar alguna acción-evento-actividad en tu negocio y quieres compartirlo en esta ‘Agenda de Actividades de Lloret’ que publicamos semanalmente en el diario, solo debes enviarnos la información al WhatsApp de nuestra redacción: 670058259 (indicando tu propuesta con horarios y precios, en caso de que sea una actividad de pago). Para acceder a la Agenda de Actividades de estos días en Lloret de Mar haz click aquí.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button