DefuncionsNotícies

Fallece en Lloret de Mar Claudio Benítez Montero a los 71 años: humildad y honestidad en estado puro

Con profundo pesar, Lloret de Mar despide a Claudio Benítez Montero, fallecido a la edad de 71 años. Claudio, nacido en Badajoz, se trasladó a Lloret de Mar cuando tan solo tenía 12 años, convirtiéndose en un querido y respetado miembro de la población. Claudio estaba casado con Maria Torralbo y deja a tres hijos: Lorena, Claudio y Azahara. Conocido por su carácter humilde, risueño y muy trabajador. Claudio deja una huella imborrable en todos los que lo conocieron.

Ayer jueves 30 de mayo, Claudio sufrió una parada cardíaca poco después de las ocho de la tarde en la avenida del Rieral. El trágico suceso se produjo cuando el hombre bajaba del vehículo que había aparcado en la zona tras sentirse indispuesto. El servicio de emergencias médicas se dirigió al lugar pasados 30 minutos y no pudieron salvar la vida de Claudio.

El último adiós se llevará a cabo hoy viernes 31 de mayo en el tanatorio de Lloret de Mar a partir de las 17h y el entierro será mañana sábado 1 de junio a las 11h en la iglesia de Sant Romà.

“Fue un buen esposo, padre, abuelo y amigo de sus amigos; un hombre digno donde los haya. Te llevaremos siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.”

La familia

Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse En Paz Claudio.

6 Comentaris

  1. Adiós amigo, hasta siempre chiquitín será difícil olvidarte con tanto buenos y malos momentos que pasamos de jóvenes y de mayores todo el grupo de amigos para siempre a sido un palo chiquitín as sido siempre honesto trabajador y amigo de amigos. Hasta siempre Claudio

  2. Que dios te tenga en su gloria Claudio ; dejas un gran vacío…. En el cielo brillas como una estrella, guiando el camino de tu familia desde lo alto.” Aquí cuidaremos de ellos. Nunca te olvidaremos.

  3. Que descanses en paz Tito eras lo mas bueno y humilde que tenía y te voy a hechar mucho de menos te quiero y te querré por siempre Tito claudio descansa en paz.

  4. Adiós hermano cariño te voy a hechar mucho de menos te vamos a llevar siempre en nuestros corazones yo tu hermana María y tu sobrina belen te vamos a llevar siempre en nuestra memoria porque eras tan humilde y tan bueno que tu pérdida a dejado un vacío muy grande te quiero y te querré siempre DESCANSA EN PAZ DE NUESTRA PARTE DE TU HERMANA MARIA Y TÚ SOBRINA BELEN DESCANSA EN PAZ Respetar mi comentario.

  5. ADIÓS HERMANO CARIÑOTE VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS TE VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES YO TU HERMANA MARIA Y TÚ SOBRINA BELEN TE VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA PORQUE ERAS UN HERMANO TAN HUMILDE Y TAN BUENO QUE TU PERDIDA A DEJADO UN VACÍO MUY GRANDE TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE DESCANSA EN PAZ DE NUESTRA PARTE DE TU HERMANA MARIA Y TÚ SOBRINA BELEN DESCANSA EN PAZ. RESPETAR MI COMENTARIO.

  6. TITO CLAUDIO DESCANSA EN PAZ TU PERDIDA NOS A DEJADO UN VACÍO MUY GRANDE ERAS UNA PERSONA TAN BUENA Y HUMILDE QUE NADIE PODÍA COMPARARSE CONTIGO TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ TITO TE QUIERE TU SOBRINA BELEN TE VOY A ECHAR DE MENOS DESCANSA EN PAZ TITO.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button