Emprendedores | El mítico Cheers renace con nuevo concepto: Gastro Bar y una leyenda que sigue escribiéndose

Lloret de Mar está a punto de recuperar uno de sus bares más emblemáticos. Cheers, el mítico local del centro del municipio, reabre este sábado 8 de febrero con una inauguración especial de 18 h a 22 h, pero con una nueva esencia: ahora Cheers se convierte en Gastro Bar que mezcla tradición, buena cocina y el espíritu acogedor de siempre.
La antigua casa familiar en la que Siscu ya imaginaba un Pub (1987)


Nació entonces Cheers: Un bar con historia
Todo comenzó con Siscu, un ebanista de profesión y hostelero de corazón, quien en 1988 fundó Cheers inspirándose en las tabernas escocesas que tanto le fascinaban, en parte gracias a Ina, su gran amor de origen escocés. La madera maciza, el ambiente cálido y el trato cercano hicieron de este bar un punto de referencia en Lloret.

Hablamos de nostalgia por las infinitas historias que guarda esta esquina entre Sénia del Rabic i carrer de Narcis Fors. Historias que muchas generaciones de nuestro pueblo recuerdan con vivencias importantes de sus vidas. El nuevo Cheers llega con ganas de rememorar esos recuerdos del pueblo y crear los mismos a nuevas generaciones.
En 2007, casi 30 años después, una enfermedad degenerativa obligó a Siscu a dejar el negocio en manos de su yerno, Toni Cotano, quien mantuvo su esencia durante unos años más.

Desde entonces, el local ha pasado por varias etapas como bar de copas, pero ahora Cheers vuelve con un nuevo concepto gastronómico.
Nueva etapa, misma esencia
La nueva vida de Cheers está capitaneada por Juan Luis Garvín, conocido hostelero con referencias de éxitos en diferentes puntos de la Costa Brava, que apuesta por un modelo de Gastro Bar abierto de martes a sábado con una oferta que va desde desayunos y aperitivos hasta una carta bocatas clásicos y algunos más llamativos como el brioche de fricandó (un espectáculo para el paladar). Además, habrá platos veganos, opciones de carne y pescado y un combo del mediodía con plato del día, bebida, postre o café. La propuesta gastronómica se renovará constantemente con las sugerencias del CheersTeam.
“En Cheers queremos que puedan disfrutar todos los públicos, un lugar donde se genera buen ambiente y se comparte el disfrute por la comida. Nosotros entendemos la hostelería como una casa que abre sus puertas e invita a compartir su pasión”.
Juan Luis Garvín
Ubicado en calle Sénia del Rabic, 14, muy cerca del nuevo mercado municipal, Cheers también cuenta con amplia terraza soleada durante todo el año.
Un espacio para la cultura y el ocio
Más allá de la gastronomía, Cheers quiere convertirse en un punto de encuentro en Lloret, con planes como exposiciones de arte y sábados temáticos, y hasta aquí podemos leer. Para estar al día de todo lo que se viene, te animamos a seguir su cuenta en Instagram @cheers.lloret.
Inauguración este sábado
La gran reapertura será el sábado 8 de febrero de 18 h a 22 h, una oportunidad para descubrir el renovado Cheers y empezar a crear nuevos recuerdos en un lugar lleno de historia. A partir de entonces y hasta Semana Santa, el horario será de martes a jueves: 8 h – 20 h y los viernes y sábados: 8 h – 23:30 h. Una vez dé comienzo la temporada de verano, el horario se verá ligeramente ampliado.
Cheers vuelve, y esta vez, con más sabor que nunca. ¡Nos vemos en la inauguración!

Enhorabona al equip de Cheers,
Cada inovacio es important i diferenciarse de losdemes amb qualitat, coses que no fa tothom, ser únics, i no mirar a Quin preu venen la caña a costat i demanar menys.
Ens veiem properament