El último adiós a Ana Liebrancón Fernández: una vida de lucha y amor que deja huella en Lloret de Mar
Lloret de Mar despide a Ana Liebrancón Fernández, quien falleció ayer miércoles 20 de noviembre de 2024 a la edad de 66 años. Nacida en Linares, Jaén, Ana llegó siendo muy joven a Lloret de Mar en busca de un futuro mejor. Fue aquí donde, junto a su esposo, José Lorente García, construyó un hogar formando una familia que ahora la recuerda con profundo cariño y gratitud. Mujer de carácter luchador, Ana se ganó el aprecio de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Proveniente de una familia humilde, supo mantener siempre una actitud cercana y generosa con quienes la rodeaban. Ana deja un legado imborrable en sus cuatro hijos, Paqui, José, Jordi y Adrià, quienes destacan la fortaleza y amor que ella siempre demostró.
El último adiós
La familia invita a quienes deseen rendir homenaje a Ana a asistir al tanatorio de Lloret de Mar hoy, jueves 21 de noviembre, donde se podrá despedirla entre las 11:00 y las 20:00 horas. El entierro se celebrará mañana viernes 22 de noviembre a las 11:00 horas en la parroquia de Sant Romà.
Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amistades. D.E.P Ana
Descanse en Paz.”Cuando mi voz caye con la muerte mi corazón os seguirá hablando” con todo cariño Stephan y Gemma.
Ya nos as dejado eras más que una vecina te voy a echar mucho de menos tantos ratos que hemos pasado tan bonitos un beso muy grande allá donde estés