NotíciesSíndic

El sindicato de los Mossos, denuncia las aguas fecales en la comisaría de Lloret de Mar

Tal y como publica ACN y USPAC (Unió Sindical de la Policia Autonómica de Catalunya) se ha presentado una denuncia ante inspección de Trabajo por el mal estado de la comisaría de Lloret de Mar situada en la Avinguda de Blanes.

Hace tiempo que el sindicato hace pública la problemática de los desagües del equipamiento pero dice que ha ido a más porque ya no sólo afecta a los trabajadores que “hace mucho tiempo que no pueden hacer uso de la ducha del vestuario” sino que ahora, se ha tenido que cerrar el WC público de la entrada que usas los vecinos o turistas cuando vienen a denunciar. 

“Esto ya es denigrante porque ya no se trata sólo de soportar malos olores en los vestuarios sino que ahora salen aguas fecales por las tazas del WC, inundando la comisaría y dejando todo el suelo lleno de aguas fecales”, remarca el USPAC en el comunicado.

“¿Qué deben hacer las compañeras y compañeros allí destinados cuando una víctima o una persona de edad avanzada, que lleva dos horas en la comisaría denunciante les pide hacer uso del servicio? ¿Con qué cara la miran a los ojos  y le dicen que no?”, insiste en sus declaraciones el sindicato.  En este sentido, dicen que impera el sentido común y que se les permite hacer uso del servicio de ellos a pesar de la situación.

 “Ante la gravedad de los hechos, que ya no podemos conformarnos con palabras, queremos hechos y por eso hemos presentado denuncia a Inspección de Trabajo”, añaden para finalizar. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button