Cala Sa Boadella (Lloret de Mar) vuelve a ser escogida como escenario de una firma de moda para lucir sus prendas en el nuevo catálogo. En esta ocasión ha sido la empresa de origen británico Matchesfashion quien se ha decantado por las aguas cristalinas y paisaje semi virgen de la cala más valorada de Lloret.
Ha sido este principio del mes de abril, cuando el lujoso retailer ha estado realizando una sesión de fotos para su nuevo y amplio catálogo de moda. Aunque es una empresa desconocida por muchos en Catalunya, cabe destacar que está muy valorada en todo el mundo y sin duda otro buen contrato y contacto de Lloret Film Office: departamento del ayuntamiento de Lloret encargado de las contrataciones con las agencias y productoras para sesiones fotográficas y rodajes de spots, series y películas.
Conoce mejor la empresa Matchesfashion
Matchesfashion es un retailer de moda de lujo con sede en Londres. El objetivo principal de un retailer es vender a muchos clientes un stock masivo, sin importar la plataforma.
La compañía, fundada por Tom y Ruth Chapman, opera a través de tres establecimientos físicos en Reino Unido y a través de su ecommerce. La primera tienda de la compañía se abrió en Wimbledon en 1987 y en 2007 lanzaron por primera vez su canal digital. Actualmente cuenta en su plataforma con marcas como Gucci y Loewe, con artículos de lujo como zapatos y jerseys de 2000€ entre un suculento catálogo. Visita su web 👉🏻aquí.
La empresa genera más del 90% de sus ventas a través del canal digital y más del 80% se venden fuera de su mercado local. La empresa realiza envíos a más de 176 países y su equipo lo forman más de 500 trabajadores.
Sus resultados anuales probablemente expliquen este aumento: su facturación se ha disparado, llegando a 293 millones de libras (334 millones de euros) o 394 millones (450 millones de euros) a tipos de cambio corrientes. En cuanto a su Ebitda, éste aumentó hasta los 19 millones de libras (22 millones de euros), fijándose en 26 millones de libras (30 millones de euros) en el transcurso de un año.
La cesta de compra promedio se mantuvo estable con 542 libras (618 euros) durante el año y el número de visitantes aumentó un 36% hasta los 75 millones. Cabe resaltar que más de la mitad (51%) de las ventas se realizaron desde dispositivos móviles. Según la empresa británica, el éxito de su aplicación está relacionado con el aumento exponencial del tráfico móvil y el lanzamiento de su página en francés y coreano, lo que también ha tenido un impacto positivo.