ComerçosNotícies

El gigante danés JYSK aterriza en el CC Porta Lloret con grandes descuentos y oportunidades laborales

Este próximo jueves 6 de julio, JYSK estrena su nueva tienda en el Centro Comercial Porta Lloret. Con este nuevo punto de venta, JYSK abre su establecimiento número 119 en España con descuentos de hasta el 75% hasta el 12 de julio de 2023, sólo en tienda física por inauguración. El gigante danés de muebles, decoración y descanso contará además con regalos sorpresa por compra mínima el día de apertura (hasta agotar existencias).

“Una empresa de Dinamarca consolidada internacionalmente que ha pasado de tener una tienda en su nacimiento en 1979 a disponer de más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad”

Puestos de trabajo 

Hasta el momento, la compañía ha logrado generar más de 1.200 puestos de trabajo en España, lo que la convierte en un referente empresarial en pleno auge y en un gran empleador en crecimiento. Desde que en 2009 iniciara sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Para este nuevo establecimiento en Lloret de Mar han hecho la selección a través de su propia plataforma y el portal Infojobs donde a día de hoy sigue la selección abierta. Accede a la oferta laboral 👉🏻aquí.

¿Su próximo y ambicioso objetivo?

Alcanzar 300 establecimientos en España. JYSK se encuentra actualmente en un momento de máxima aceleración. El concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y desde la gerencia aseguran estar seguros de que esta nueva apertura en Lloret de Mar tendrá una fantástica acogida por parte de los clientes.

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de manera responsable.

Compras online

Los clientes pueden realizar sus compras, en los establecimientos físicos de la enseña, pero también en su tienda online Jysk.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button