En una destacada incursión en la escena publicitaria internacional, el actor Paco Moreno, de Lloret de Mar, se ha convertido en uno de los fichajes de reconocidas marcas internacionales como Doritos, Swatch y Tubi, que han presentado sus spots recientemente. Estas marcas han apostado por unos “pequeños-grandes films” de un minuto de duración, evidenciando la calidad y la inversión que han destinado a sus campañas que ya están viéndose en las pantallas de todo el mundo.
Filmados en diversos puntos de Catalunya durante los últimos meses, estos anuncios refuerzan la región como un atractivo destino para las producciones audiovisuales de grandes marcas. El más reciente, el anuncio de Doritos, perteneciente al gigante PepsiCo, se estrenó a principios de esta semana de enero, consolidando la presencia del carismático Paco en las pantallas globales.
El versátil currículum de Paco Moreno se amplía a una velocidad notable, destacándose por su participación en diversas áreas del entretenimiento durante sus más de veinte años de carrera: desde decenas de series y películas hasta cortometrajes, obras de teatro, videoclips y anuncios de televisión.
Estas tres últimas acciones publicitarias que hoy hacemos referencia, se suman a su amplio repertorio, consolidándolo como un actor multifacético que continúa haciéndose un hueco en la escena audiovisual internacional. Su capacidad para desempeñar roles diversos, como los que hoy podemos ver como profesor de autoescuela (Doritos) o vendedor ambulante (Swatch), le ha valido un lugar destacado en estas campañas publicitarias de renombre.