DefuncionsNotícies

Despedimos a dos personas muy queridas en Lloret de Mar: Josep Vilella Caballé y Dolors Martínez Muñoz

Lloret de Mar se encuentra de luto tras el fallecimiento de dos vecinos muy queridos, Josep Vilella Caballé y Dolors Martínez Muñoz.

Josep Vilella Caballé

Josep Vilella Caballé, de 72 años de edad, originario de Barcelona pero residente en Lloret de Mar desde hace años, falleció el pasado 23 de mayo de 2024. Deja atrás a sus dos hijos, Marta y Jordi. El entierro se llevará a cabo el jueves 30 de mayo de 2024 a las 12:00 hs en la Parroquia Sant Romà de Lloret de Mar.

Dolors Martínez Muñoz

Dolors Martínez Muñoz, de 76 años de edad y originaria de Freila (Granada), también residente en Lloret de Mar, nos ha dejado el miércoles 29 de mayo de 2024. Estaba casada y deja atrás a cuatro hijos: Marta, Anna María, Jaume y Jordi. El entierro en su honor se llevará a cabo este mismo jueves 30 de mayo de 2024 a las 11:00 hs en la Parroquia Sant Romà de Lloret de Mar.

Lloret Gaceta se une en el dolor y envía sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de Josep Vilella Caballé y Dolors Martínez Muñoz en este momento de pérdida. Que descansen en paz.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button