Cuenta atrás para el Lloret Drone Festival ‘25: 100 drones más, nueva empresa a los mandos y show renovado

La quinta edición del Lloret Drone Festival viene cargada de novedades y sorpresas. Este año, serán 300 drones (100 más que el año pasado) los que iluminen el cielo de la localidad los próximos viernes 12 y sábado 13 de septiembre, a partir de las 21:00 h, creando un espectáculo visual que promete no dejar indiferente a nadie.
Un show lumínico de otro nivel
El espectáculo, que tendrá lugar en la platja de Lloret a la altura del Club Náutico, estará a cargo de la empresa CroStars Aerial Shows SL. Los drones formarán un show sincronizado que, acompañado de una banda sonora envolvente, dibujará en el cielo diferentes imágenes y experiencias visuales que desafiarán la imaginación de todos los asistentes.
Sostenibilidad y respeto al entorno
El Lloret Drone Festival no solo destaca por su espectáculo, sino también por su compromiso con el medio ambiente. Al no generar residuos ni ruidos estridentes, se trata de un evento sostenible y respetuoso con el entorno, algo que lo convierte en una propuesta única para disfrutar en familia o con amigos.
Un evento que ya es un clásico
El alcalde de Lloret, Adrià Lamelas, anima a todos a asistir y señala que “continuamos apostando por el Lloret Drone Festival, un evento de alto valor añadido, singular y diferenciador, que además genera un importante impacto económico en la población. Este festival se ha convertido ya en un fijo del calendario lloretense, atrayendo a miles de personas cada año”.
✳️ Conéctate a nuestro canal de Whatsapp y recibe todas las noticias diarias. Para acceder haz click aquí.
Un gasto inútil, lo diré cada año, mientras medio pueblo pasa hambre. Y otros asfixiados con impuestos.
Vale, dejamos de organizar eventos que atraigan visitantes y organizadores que inviertan en el pueblo (hotel, restauración, promoción). Así, el otro medio pueblo también pasará hambre.
Exagerada
Da más beneficio al pueblo que lo que vale el espectáculo.
Es una inversión , no un gasto, porque como digo, los beneficios van al comercio de Lloret
Un sin sentido… Un gasto que habría que analizar muy bien a quien beneficia.
Poco Innovador y poco sostenible es que ni se pronuncien para un pueblo que tiene hambre, que carecen de vivienda y todo mientras trabajan a precio módico, para recibir a tanto inversores, innovadores, sostenibles y a mas, el turismo…
Srs. aquest “espectacle” ens costa ni és ni menys que 35.000 euros.
La població amb la renta per capita més baixa de catalunya i un munt d´altres necessitats es permet gastar 35.000 euros amb fer volar coloms ???
No tenen vergonya !!