Cartas al Director: “Al final tendremos que lamentar una desgracia por la peligrosidad de la calle donde vivo”
Hoy en Lloret Gaceta, recibimos la carta de Juan Beneventano, vecino de Lloret de Mar preocupado por la dejadez de una “obra faraónica” que se está realizando en la calle donde vive… una obra sin pies ni cabeza, sin operarios en el lugar trabajando desde su inicio hace ya más de 6 meses y que tal como comenta él: “está peligrando la vida de los que por allí pasan”.
Para empezar mi escrito… os pondré en situación y lugar: Vais conduciendo por la Avenida Vila de Blanes, cogéis la rotonda del Gnomo Park hacia la derecha dirección Santa Cristina (esto es el Camí de Santa Cristina), y en la segunda curva-por cierto sin visibilidad- de golpe veis a un coche invadiendo vuestro carril, y solo un volantazo podrá salvar este encuentro de un accidente. El motivo de estos peligrosos encuentros: las señales que adjunto en esta imagen:
Estas señales las colocaron en Julio de este pasado año 2022. En un principio pensábamos que estaban por y para arreglar ese tramo, ya que en realidad está todo el asfalto levantando, con lo que sabemos que dañan a los coches este tipo de desperfectos, y jamás desde entonces se presentó nadie a empezar esta “obra faraónica”.
El motivo de mi escrito es poder ayudar para evitar una desgracia, porque yo vivo aquí y veo pasar a diario a gente de todo tipo y más de un susto hemos tenido que presenciar, de momento quedando todo en eso… un susto.
Estas señales lo único que hacen es molestar ya que muchos vehículo bajan y suben a alta velocidad, hasta que se dé el día que una brusca colisión frontal, ponga en peligro la vida de los usuarios de esta vía, y cuando suceda ya será tarde.
Mi petición a las administraciones, aún, después de más de 6 meses no han tenido contestación, donde solicito y considero que es mejor que las quiten, y si realmente quieren solucionar el problema… se pongan manos a la obra, e indiquen todo debidamente para evitar la peligrosidad de esta curva.
P.D: Siempre nos exigen a los contribuyentes que nuestros coche pasen ITV, paguemos los impuestos del vehículo, seguros… ¿pero quién exige a las administraciones que tengan en buen estado los caminos, carreteras y autopistas?
Amb l ajuntament hem topat …. Politics només es mouen per omplir la seva butxaca.
Al síndic de greuges es poden posar queixes sobre les administracions públiques, i aquestes, quan els hi comentes que posaràs la queixa allà, et solen fer més cas.