NotíciesPolítica

Carta de Despedida del alcalde de Lloret a su ciudadanía

Antes de lo que los vecin@s de Lloret podían prever, el Ayuntamiento de Lloret será testigo de un caso excepcional con un baile de sillas en el equipo de gobierno. Tal como anunciamos ayer martes 28 de febrero, Jaume Dulsat, actual alcalde de Lloret, abandona su cargo a 3 meses de acabar su mandato. Lo oficializará el próximo lunes 6 de marzo en un pleno extraordinario donde cederá el cargo a su relevo político Albert Robert (Tots per Lloret), actual concejal de Urbanismo, que será quien asumirá las labores de alcaldía en este giro de guión hasta el próximo 28 de mayo, cuando se celebrarán las elecciones municipales.

Dulsat, ha hecho llegar a los medios de comunicación mediante nota de prensa esta despedida en forma de carta dedicada a la ciudadanía. En un escrito cercano que compartimos:

Como “Post Data” a este escrito, añadiremos que para el edil no ha sido fácil este último mandato donde prácticamente los cuatro años se han consumido entre pandemia y guerra, y desde el equipo de gobierno no han podido reaccionar quizás de la mejor manera con todas las ganas y promesas, dando una sensación de haberse quedado a medias en esta legislatura. 

Dulsat, empieza una nueva aventura en el sector privado y manifiesta  «No tengo la suerte de tener una empresa propia, no tengo ninguna plaza de funcionariado y por tanto, hace meses que busco trabajo”. El aún alcalde, ha recibido una oferta laboral donde debe incorporarse inmediatamente, y también mantendrá sus cargos en la Diputació de Girona así como la vicepresidencia del Patronato de Turismo Costa Brava-Girona.  Descarta regresar al mundo político y ya empieza la cuenta atrás para centrarse en desarrollar su carrera en el sector privado, y asegura que seguirá viviendo en Lloret, aunque su nuevo puesto de trabajo no estará en la población donde lleva 8 años trabajando como alcalde, pero confirma que está en la provincia de Girona.

“Mi objetivo era mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Lloret y creo, humildemente, que lo hemos conseguido”

Jaume Dulsat

3 Comentaris

  1. Renuncia ante la inminente salida de su gobierno por una muy mala gestión del municipio.
    Muchas, demasiadas, jornadas dedicadas al turismo y al ocio que da de comer mal y poco, y pocos pensamientos dedicados a la población que habita durante todo el año.
    No me da ninguna lástima que se vaya, si me la da el pueblo que ha tenido que soportar su legislatura. Esto me hace afrontar con más ganas la llegada de las próximas elecciones, con la esperanza de un cambio que, con un poco de suerte, para mal no va a ser.

    1. És molt fàcil destruir i molt difícil construir. Esperem que gent com tu no arribi mai a l’Alcaldía, que de gent que tot ho troba malament ja tenim prou experiència.

  2. No hace falta tanto misterio, se va a trabajar a Eurofirms, con un cargo que se habran inventado para el. Ya que de alcalde sabe que no va a ganar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button