CulturaNotícies

Carles Gilibets se hace cargo de la direccion del sello Fanàtik de Blanco y Negro Music

La compañía discográfica Blanco y Negro Music y Carles Gilibets han llegado a un acuerdo para impulsar el sello musical Fanàtik que estará especializado en la creación y seguimiento de las carreras profesionales de artistas y bandas catalanas.

El sello cuenta con su propio “festival emergente, descentralizado y feminista”, que ha tenido su primera edición este 2022. FEl evento apuesta por artistas emergentes junto con grupos de renombre para completar un cartel “atractivo e innovador, asegurando la participación y visibilización de propuestas femeninas”.

En esta nueva etapa del sello Fanàtik se pretende conseguir una visión global del negocio de la industria musical con la generación de nuevos proyectos y eventos por los artistas de la compañía.

Carles Gilibets inició su carrera en la comunicación y los eventos musicales en el Grupo Prisa, en el que fue responsable de las emisoras musicales en Cataluña durante 15 años, pasando después a la dirección de marketing y nuevos negocios de Cadena Ser Catalunya.

En 2014 se integra en la empresa de marketing sensorial Emotion Experience, donde crea y gestionar proyectos por marcas de diversos sectores. También es docente en el posgrado de dirección de empresas de la industria musical de UPF y la IMB School.

En 2017 inicia una nueva actividad profesional como creador y director de festivales musicales, logrando un reconocido éxito en diferentes espacios y poblaciones de Cataluña. El festival Terramar de Sitges, Som de Mar en Lloret de Mar y Petit Paradís en la Costa Brava son algunos de los festivales creados por Gilibets en los últimos años, además de poner en marcha la agencia de comunicación y eventos VadecOM.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button