NotíciesPolítica

Así se vivió la XV Festa de l’Espurna organizada por Lloret en Comú Podem

La Festa de l’Espurna, que organizan los comunes anualmente en Lloret de Mar desde hace 15 años, ha servido para dar el pistoletazo de salida a la presentación del equipo que representará la candidatura de Lloret en Comú Podem para las próximas elecciones del 28M.

Celebrada (Festa de l’Espurna) el pasado sábado 1 de mayo, este año Lloret en Comú Podem ha premiado a la asociación ForçAME de Lloret de Mar. El candidato de Lloret en Común Podem, Frederic Guich, considera que es un premio muy merecido otorgado por todo el trabajo que hacen por y para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Los premios se han complementado con un reconocimiento a Montse Fabrelles, conocida como la “alcaldesa de Can Ballell” y militante desde los inicios del partido IU en Lloret de Mar.

La candidatura de Lloret En Comú Podem que se presenta a las próximas elecciones municipales la encabeza Frederic Guich y le siguen Blanca Stella González, Javier Rodríguez Pacios, Paula Guitart Suárez, Maria José Gómez Molina, Joel da Silva de los Santos, Buba Juwara Saho, Irma Pérez Carreira, Juan Miguel Moreno Menor, Maria Montserrat Fabrellas Barrio, José Luis Sánchez Martín, Filomena Ramos Cuadrado, Evaristo Muñoz Pérez, Antonia María Barrera Gutiérrez, Eladio Alguacil Sánchez, Dora Moreno Silva, Rubén Gómez Cuesta, María Isabel Canto Díez, Marc Román Cabané, María Auxiliadora Ramos Cata (Ioia) y la cierra en el puesto nº21 el hasta ahora líder de los comunes en Lloret de Mar: Miguel Ernesto Gracia Moreno. 

“Este equipo está integrado en los movimientos asociativos de la ciudad, como en asociaciones de familiares de alumnos, en sindicatos, siendo varios de ellos delegados sindicales en sus respectivas empresas; forman parte de grupos culturales, deportivos, en definitiva, personas que conocen los problemas de las personas trabajadoras de Lloret”

Frederic Guich

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button