La empresa de muebles Ikea ha anunciado que este viernes 19 de noviembre inaugura en Girona una tienda de la línea “Diseña” de 85 metros cuadrados donde los clientes podrán dar forma a sus proyectos personalizados, ubicada en la calle Joan Maragall, 21.
El espacio contará con una plantilla inicial de 9 empleados y éstos asesorarán y darán asistencia para realizar compras online o bien contratar los servicios de recogida, transporte y montaje de los productos.
“Nuestro balance el primer año en Girona no puede ser más que satisfactorio. La gran acogida que ha tenido nuestro stand de Ikea Dissenya entre la gente de Girona nos ha animado a continuar compartiendo la pasión por el diseño y la decoración, ahora desde un espacio comercial más grande y céntrico. En este nuevo espacio ampliado, nuestros clientes encontrarán una experiencia de planificación distinta, manteniendo la esencia de personalización y profesionalidad, pero contando con un espacio expositivo que les sirva de inspiración. Para nosotros es un verdadero placer poder seguir cerca de los ciudadanos y ciudadanas de Girona compartiendo nuestro conocimiento y pasión por el hogar”, ha señalado Kevin Johnson, director de Penetración del Mercado de Ikea en Cataluña.
Actualmente la marca sueca cuenta con 17 puntos de contacto o venta física en Cataluña, concretamente a través de las grandes tiendas en Badalona, Hospitalet y Sabadell; seguido de tres centros de diseño y planificación; ocho puntos de entrega de mercancía repartidos por las cuatro provincias -En Celrà se encuentra el de las comarcas gerundenses-; dos centros de planificación y diseño IKEA Planning Studio, únicos en todo el país. Además de la central de distribución de pedidos online de Valls.