ComerçosNotícies

Adiós al ‘Lloret Night Shopping’. Hola al ‘Lloret Comerç Fest’, que llega este viernes

La “Lloret Night Shopping“, vuelve a las calles de Lloret este viernes 23 de septiembre, considerado un gran evento nocturno dedicado a las compras. Con un cambio muy importante, el nombre del evento pasa a ser desde esta edición: “Lloret Comerç Fest” con la misma filosofía, acciones y horarios. El Ayuntamiento le ha cambiado el nombre para dar mayor protagonismo al comercio, que es el impulsor de la iniciativa. Y para evitar un cúmulo de anglicismos en la población, por otras campañas, eventos y lemas que se pueden observar en las calles de Lloret. Además, está previsto inaugurar una nueva iluminación en el centro del municipio (como prueba piloto) por diferentes avenidas comerciales, que estará activa hasta que se instale el alumbrado de Navidad.

Este día podrás comprar igual en las tiendas adheridas a la campaña desde las seis de la tarde de este viernes hasta las 00:30h y disfrutar de todas las actividades adicionales que desde la Asociación de Comerciantes y el Departamento de Promoción Económica han preparado. Además de las tiendas que están abiertas hasta más allá de la medianoche, también encontrarás varios eventos relacionados con la moda en las calles del pueblo, como desfiles de moda, espectáculos de danza y música, degustaciones, cócteles, actividades aptas para todas las edades y muchas sorpresas más. Lloret Comerç Fest, llega la fiesta del comercio de Lloret, que se complementará con un concierto de ‘Todos los gatos son pardos’, el grupo escogido para actuar este día festivo en la Plaza de la Vila.

Contágiate del ambiente acogedor y familiar que se vive en esta jornada y aprovecha las numerosas ofertas especiales que se ofrecen durante este evento.

Desde la Asociación de Comerciantes manifiestan que “Este evento se ha convertido en una gran acción de dinamización comercial y sobre todo turística donde los visitantes, aparte de la sorpresa de las acciones que se realizan en las calles así como las propuestas comerciales que ofrecen los diferentes establecimientos, es un gran escaparate de nuestra población y en el caso de los lloretenses, que también disfrutan de las ofertas”.

El Lloret Comerç Fest (antiguo Lloret Night Shopping) es un evento que ha crecido en los últimos años (exceptuando los 2 años de pandemia) gracias a los comerciantes, pero sobre todo por la buena aceptación que ha tenido entre los vecinos y turistas, que han convertido esta acción comercial en un espacio donde se reencuentran familias y amigos, en un evento apto para grandes y pequeños.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button