Hoy martes, 20 de febrero, alrededor de las 16:10 horas, un accidente de tráfico irrumpió en la Avinguda de Vidreres a pocos metros del polígono industrial de Lloret de Mar. Los hechos ocurrieron cuando una vecina local se disponía a entrar en su aparcamiento (a pie de calle) conduciendo su turismo; tras señalizar el giro, y a la espera de la apertura del portón del parking, el vehículo fue colisionado por detrás por un quad, provocando un fuerte impacto y un vuelco aparatoso del mismo.
El turismo, con matrícula española, sufrió daños materiales en la parte trasera, mientras que el quad, también con matrícula local y conducido por un hombre de mediana edad residente en Lloret, quedó volcado en la vía junto al conductor. El incidente fue presenciado por varios testigos, uno de los cuales fue el que alertó inmediatamente al 112. Algunos testimonios manifestaron que apreciaron exceso de velocidad en el cuatriciclo.
En respuesta a la llamada, el protocolo activó dos dotaciones de bomberos, dos unidades de la policía local y dos ambulancias del SEM, que en una rápida actuación se personaron en el lugar. El conductor del quad, el único herido en el incidente, ha sido trasladado al hospital Trueta de Girona, donde se informa que se está recuperando satisfactoriamente sin tener que lamentar heridas muy graves. Por otro lado, la conductora del automóvil no requirió asistencia médica, quedando todo en un sobresalto y una mala experiencia.