GastronomíaNotíciesOci

El restaurant Mas Romeu fa 40 anys i ho celebra de gala

Desde aquel 20 de Noviembre de 1981, cuando nació el restaurante Mas Romeu, el lema de Auguste Escoffier:

“una Buena Cocina es el fundamento de la Felicidad”

ha sido el criterio que han hecho suyo y ha sido siempre presente en el trabajo de cada día.

Su taranná: investigar y ofrecer platos de cocina tradicional, elaborando siempre aquellos productos de temporada frescos, naturales y a veces humildes que han caracterizado la cocina catalana.

Y preparándolos como se hacía entonces, respetando los procesos a menudo lentos y laboriosos de la cocina ancestral. Este es el perfil básico de su carta.

No pueden olvidar la importancia de la presentación (porque como se sabe, la comida también entra por los ojos) y lo esencial de un servicio profesional en una mesa confortable. En este aspecto se enorgullecen de la colaboración de otro miembro de la familia Garriga: su hija Laia.

Todo este esfuerzo se ha visto recompensado con el reconocimiento y la afluencia de sus clientes de todas las contradas, cosa que les reafirma en la línea escogida y les da fuerza para continuar ofreciendo cada dia con honradeza e ilusión lo mejor que sale de sus manos.

Este sábado 20 de noviembre de 2021, celebran su 40 aniversario con este menú de gala con cóctel de bienvenida, varias actuaciones populares y amenizado por el humorista Pep Plaza donde prometen una sorpresa final. 

Plazas limitadas y se ruega confirmación:

Restaurante Mas Romeu

Avinguda Mas Romeu, 3
17310 Lloret de Mar – Girona – Costa Brava
Tel. 0034 972 367 963

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button