El PobleLa GentNotícies

Tallers gratuïts d’Autodefensa femenina per a joves a Lloret de Mar

Autodefensa Marga presenta en Lloret de Mar estos talleres de defensa destinados, esta vez a jóvenes de 15 a 17 años. Estos talleres llegan en un momento donde lamentablemente aún vivimos en una sociedad donde se suceden agresiones a las mujeres y se habla a diario de un tema tan denunciado.

Desde Autodefensa Marga, quieren formar a las jóvenes en la defensa personal con estos talleres gratuitos que constarán de 6 sesiones de 1:30hs cada una, donde se trabajarán diferentes aspectos de la autodefensa, tanto física como psicológica. 

FÍSICAS:Aprenderán los golpes básicos y cómo actuar ante situaciones de riesgo, amenazas y/o agresiones.Como utilizar las armas naturales del cuerpo y a identificar zonas vulnerables.Defensa contra golpes y agarres, tanto de pie como en el suelo y como utilizar las armas ocasionales.

PSICOLÓGICAS:Dinámicas de diferentes tipologías, donde las jóvenes seguirán un proceso de empoderamiento personal que mejore su autoestima y el concepto de sí mismas.

•Estos talleres se implementarán los días 22, 24, 26 y 29 de noviembre y el 1 y 3 de diciembre de 16:30h a 18:00h 


•Se impartirán en el Pavelló Municipal d’Esports, Carrer dels Mestres nº17 en Lloret de Mar

•Plazas limitadas, no dudes en difundir y apuntarte en el e-Mail de contacto: info@autodefensamarga.com o puntet@lloret.cat o llamando a El Puntet al 972372268

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button