NotíciesSuccessos

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre en Lloret hallado en la vía pública

Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de un hombre de mediana edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes 18 de diciembre en la intersección de la calle Pau Casals con la calle de Marina en Lloret (afueras del hotel Alexis). El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias por una señora que transitaba con su vehículo por la zona alrededor de las 21:18h.

A pesar de la rápida respuesta de dos dotaciones de Mossos d’Esquadra, policía local y servicios médicos de emergencia, el hombre ya se encontraba sin vida cuando llegaron al lugar. La víctima, de origen extranjero, portaba documentación que está siendo verificada por las autoridades.

Las primeras investigaciones descartan motivos criminales, explorando hipótesis de problemas de salud o accidentes no intencionales. El departamento de investigación de los Mossos d’Esquadra está llevando a cabo una exhaustiva indagación para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo, y se espera obtener más información a través de la autopsia y la verificación de huellas dactilares. El caso está abierto. Si fuiste testigo de los momentos previos a este hallazgo, contacta con la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Blanes al 972181410 ante cualquier aportación al caso.

Zona del suceso

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button