Noticia Nacional que afecta a toda la población estatal:
Carlos San Juan es el hombre de 78 años que ha conseguido llevar al Congreso los problemas a los que se enfrentan las personas mayores con la eroz digitalización de la banca. Su campaña “Soy mayor, no idiota” no solo ha recibido el apoyo de la sociedad, sino que también ha servido para que Nadia Calviño de un plazo de un mes a las entidades bancarias para garantizar un servicio humano a la gente de su generación, y para concretar una reunión con el Gobierno y el gobernador del Banco de España.
Es por ello que el activista, ha abierto ya hace unos días una campaña en Change.org con el fin de llegar al millón de firmas y así se escuche la propuesta más allá, que a día de hoy casi ha llegado a las 600.000 firmas en la plataforma digital, y pide a todos los habitantes del país que se animen a perder un par de minutos en hacerlo, por un bien común.
Con su mensaje claro para animar a los vecinos: “Por favor, firma para solicitar que los bancos atiendan a las personas mayores sin trabas tecnológicas y con más paciencia y humanidad. Y que mantengan oficinas abiertas donde pueda atenderte una persona y que no todo sea por Internet.” Desde Lloret con Lloret Gaceta aportamos nuestro granito de arena y animamos a nuestros lectores a firmar la petición de Carlos San Juan, accediendo en el siguiente enlace👉🏻 “Soy mayor, no idiota“