Lloret de Mar despide a Ana Ramírez Ruiz, símbolo de alegría y amistad

Ana Ramírez Ruiz

- Este domingo 8 de febrero de 2026, Lloret de Mar perdió a una persona entrañable: Ana Ramírez Ruiz, una mujer que durante sus 77 años fue sinónimo de alegría, cariño y buena compañía.
Nacida en Palma del Río (Córdoba), Ana llegó a Lloret de Mar con apenas 13 años y aquí formó raíces sólidas, construyendo una familia junto a su marido, Francisco Domínguez Lara, ya fallecido. Quienes tuvieron la suerte de conocerla la recuerdan como una persona divertida, siempre dispuesta a celebrar la vida y una gran amiga que deja huella.
Su legado continúa vivo entre sus descendientes quienes mantendrán siempre vivo su recuerdo:“Tus hijos, Mónica, Paco y Juan, tus nietos Ariadna, Bruno, Dana, Abril y Greta, y tu yerno y tus nueras no te olvidaremos. Te queremos.”
La familia
El último adiós
El domicilio mortuorio se encuentra en el Tanatorio de Lloret de Mar, que abrirá sus puertas este martes 10 de febrero en horario de 09:30 a 13:30 horas. La ceremonia de despedida tendrá lugar el mismo día a las 16:00 horas en la Parroquia Sant Romà de Lloret de Mar.
Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amistades. Descanse en Paz.



